Estancia en la Ciudad de Singapur Para - Trails of Indochina
Singapore view Sentosa The Singapore Merlion

Estancia en la Ciudad de Singapur Para - 4 Días/ 3 Noches

Mapa De La Ruta
Estancia en la Ciudad de Singapur Para Estancia en la Ciudad de Singapur Para Estancia en la Ciudad de Singapur Para
  • Día 1: Llegada a Singapur

    Singapur es una ciudad-estado isla del sudeste asiático (y la única ciudad-estado en el mundo que es también una isla) en el extremo sur de la península Malaya. Un centro de negocios regional, Singapur es el cuarto mayor centro financiero del mundo. Con una población de más de 5 millones, la ciudad-estado es un crisol de culturas y gente haciendo una visita aquí verdaderamente energética y estimulante. A su llegada hoy, tomar algún tiempo para relajarse y adaptarse a la nueva zona horaria. Nuestro equipo se encuentra disponible si usted necesita cualquier recomendación.
  • Día 2: Tour por la ciudad & Isla de Sentosa

    Hoy explore el centro de la ciudad incluyendo el Barrio Cívico el Padang, Club Cricket, casa histórica del Parlamento y, por supuesto, el mundialmente famoso Parque Merlion! Visita templo Thian Hock Keng, uno de los templos más antiguos de budista-Taoísta de Singapur, antes de dirigirse al Barrio Chino y una tienda de artesanía local para un recuerdo personalizado para su familia! Tire más tarde a la isla de Sentosa en un teleférico emocionante donde literalmente tiene ojo de pájaro para las vistas a la ciudad. En Sentosa, embarque a un "viaje al fondo del mar' en el Mundo Bajo de mar a través de su túnel de acrílico transparente de 80m para ver más de 2.500 criaturas marinas. A continuación, visite la Laguna de delfines, donde se pueden observar delfines adorables rosados realizando sus travesuras naturales. Finalmente – no se pierda el Extreme Log Ride, disfrutar de un cine con atracción de simulación. Esta atracción es una apuesta segura para una sonrisa de adrenalina de larga duración para niños así como adultos.
  • Día 3: Parque De Aves Jurong – Barrio Chino

    Siendo la casa de 8.000 aves de 600 especies, se extiende el parque de aves Jurong 20,2 hectáreas de exuberante vegetación dentro del modelo industrial de Singapur. Es una excursión de un día perfecto para familias. Visite a 1.000 lories colorido y tener la oportunidad de darles de comer en el Loft Lory – más grande Lory vuelo Aviario de todo el mundo. Dé un paseo en el tranvía para visitar el aviario africano de cascada. Disfrute de la espectacular expedición pingüino aves y amigos Show en el anfiteatro de piscinas. Exposiciones y aviarios del parque de las aves están especialmente diseñados para el hábitat natural de las aves se asemejan. De vuelta a su hotel y libre por la tarde. Esta noche, tome un viaje de vuelta a Barrio chino donde todo realmente cobra vida en la noche. Después de cenar en un restaurante chino local, pasee por las callejuelas del mercado de la noche y pruebe sus habilidades de negociación contra los vendedores vendiendo todo de recuerdos a artículos de cuero. El punto culminante de la velada es un trishaw paseo que le lleva a través de las callejuelas del barrio chino y a Clarke Quay para un corto viaje en barco por el río de Singapur por las vistas nocturnas más impresionantes de Singapur.
  • Día 4: Salida

    Despues de una visita espectacular, es tiempo para traslado al aeropuerto y decir “adiós” al dinámica Singapur ( hasta la próxima vez!)

     

    *Es un modelo de itinerario sin alojamiento. La tarifa de vuelos internaciones todavía no está incluida o no ser que se especifique lo contrario en una propuesta detallada, por favor, póngase en contacto con nuestro equipo para que le prepare este itinerario según sus especificaciones personales.
    Para solicitar las condiciones generales de la reserva de Trails of Indochina, por favor haga clic aquí.
Volver arriba Pedir

facebook